Inicio Noticias Empresariales Cr. Juan Martínez Escrich, presidente de AHRU, dijo que “éste verano será...

Cr. Juan Martínez Escrich, presidente de AHRU, dijo que “éste verano será una temporada excelente”

Compartir
Cr. Juan Martínez Escrich

El pasado 4 de diciembre se realizó un brindis por parte de los integrantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), con motivo del festejo de su aniversario y también realizar el cierre de fin de año.

Para nosotros es un gran encuentro, saber que estamos trabajando, que estamos vivos” indicó el Cr. Juan Martínez, presidente de AHRU, quien también agregó que se acercan al centenario y habrá importantes novedades.

Juan Manuel Dibar, Gerente Comercial del Regency Way

AHRU tiene como objetivo fortalecer la actividad gremial, brindando herramientas tanto legales, jurídicas y fiscales a los socios para que puedan desarrollar eficazmente su actividad, hacer capacitaciones permanentes de todos los actores en todos los niveles, generar información a través de reglamentaciones, decretos y leyes que fortalezcan al sector y lo mejore, y también generar ámbitos para comercializar, convenios de proveduría, etc.

Según indicó Martínez es una asociación voluntaria, no obligatoria, “pero en Montevideo deben quedar unos 10 que no son socios de 140 existentes, y lo importante es que tenemos socios en todo el país“. También indicó que “en gastronomía estábamos un poco flojos, pero este año hemos trabajado bastante en ello, logrando incorporar muchos sectores del rubro en todo el país, por lo cual hoy somos la referencia en el sector hotelero gastronómico”.

Benjamín Liberoff junto a Juan Martínez

Consultado cómo ve la temporada que se avecina, nos dijo que “éste verano será una temporada excelente, el mejor sin dudas de los últimos 15 o 20 años, recordando que en el ’97 fue la temporada de verano más importante, y sin dudas ésta la va a superar, puesto que ya existen muchas reservas concretadas, con enero casi completo, febrero que viene trabajándose muy bien, y no sólo en el este, sino también en Montevideo, Colonia y en termas, y el desafío es mantenerlo para que siga generando actividad durante todo el año, siendo el gran desafío que tenemos por delante. Estamos optimistas, va a ser un buen año sin duda”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here