Inicio Diversión Eventos & Fotos Felipe Albanell obtuvo el premio Empresario del Año

Felipe Albanell obtuvo el premio Empresario del Año

Compartir

El director de Gourmeat, Felipe Albanell, fue elegido como el Empresario del Año 2017 y recibió la estatuilla de manos del intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

Albanell agradeció a su familia al recoger el premio. “Sin ellos esto no hubiera sido posible” afirmó.  Gourmeat es una empresa familiar que surgió hace 5 años, a raíz de un negocio de familia.  Su concepto es hacer llegar a los hogares la carne seleccionada y elegida en un proceso de clasificación, utilizado para los mercados más exigentes en el mundo. Hay un proceso de selección y de seguimiento desde la faena del animal hasta que el consumidor se la lleva del local. Gourmeat está presente en toda la cadena completa.

“Este reconocimiento sirve para seguir mejorando y superarnos año a año”, añadió Albanell y recibió el aplauso de sus colegas, en una gala celebrada primero con un brindis en el Hampton by Hilton y luego la cena en Punta Cala, conducida por Daniel Castro y Sofía Rodríguez.

El empresario confirmó que antes de fin de año Gourmeat abrirá su primer local en Miami.

Esta fue la décima ceremonia del Empresario del Año, premio que se entregan anualmente en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en esta área. Se trata del reconocimiento más relevante del mundo corporativo en Uruguay.

Albanell se une a la selecta lista de los años anteriores: Carlos A. Lecueder (2008), Laetitia d’Arenberg (2009), Nicolás Jodal (2010), Horacio Vilaró (2011), Robin Henderson (2012), Fabián Rozenblum (2013), Edgardo Novick (2014), Eduardo Campiglia (2015) y Leonardo Silveira (2016).

Además, Alexandra Bueno, de Hyatt Centric Montevideo, se coronó como la CEO del Año 2017.

Punto Ogilvy fue elegida como la Agencia del Año en el rubro Publicidad; Mediacom se coronó como la Agencia del Año en la categoría Medios; Crear Comunicación fue reconocida como la Agencia del Año en el rubro Comunicación; Patricio fue elegida como la Agencia del Año en la categoría Digital y, Go fue galardonada como la Agencia del Año en el rubro BTL.

Los reconocimientos a estas empresas y empresarios surgen mediante una votación que se realiza a través del Diario de InfoNegocios y cuyos resultados son auditados por la empresa PwC, encargada de custodiar los resultados y de que todo el proceso de entrega de los premios transcurra en la legalidad y la normalidad.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here