Este sábado 9 y el domingo 10 de diciembre, la Feria Estilo tendrá una sorprendente puesta en escena, con grandes sorpresas, y expositores de primer nivel, en las cómodas instalaciones del Regency Way Montevideo Hotel, ubicado en la calle Rivera 3377 y Julio César.

La entrada será gratuita para todo público, en el horario de 15 a 21 horas.

Es una oportunidad para hacer compras Navideñas, comprar el regalo del amigo invisible y apoyar a las emprendedoras uruguayas, en un ambiente cálido y seguro.

La feria reúne moda femenina, moda masculina, moda infantil, joyas, accesorios, calzado, carteras, diseño de autor, packing para tus regalos navideños, objetos de diseño y decoración, muñecos, lectura del tarot con Adriana y sector gastronómico.

Se podrá comer en el stand de Te verde-Pastelería Artesanal que ya nos tiene acostumbrados a sus exquisiteces tanto dulce como salado, Delichia foods estará a cargo de comida sana, gluten free y vegana, MaxiFrutas Gifts  con  una propuesta innovadora y saludable con forma de ramo de flores con frutas. No te puede faltar visitar la barra de aguas saborizadas de Chocotiff. que nos sorprende en cáda edición con una propuesta diferente.

También contamos con el área de belleza a cargo de Lore Cernadas Studio Make Up con demostraciones en vivo, automaquillaje delineado de ojos y consejos de belleza.

Te esperamos este fin de semana, en un paseo original, lugar climatizado, seguro y Pets friendly.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, participá en los sorteos y conocé las marcas que nos acompañan.

Organización Karina Umpiérrez y Redes Sociales a cargo de Extraordinario Comunicación. 

Facebook: Feria Estilo

Instagram: @FeriaEstilo