Eventos & FotosTitulosDestacados

Desfile Graduación de los alumnos de Bethel Modelos en el Radisson Victoria Plaza

No fue un domingo cualquiera, porque en el recuerdo de muchos chicos, figurará que desfilaron en el Radisson Victoria Plaza Hotel ante un público que colmó las instalaciones, para presenciar la graduación de la generación 2017 de la Escuela de Modelos Bethel.

Con la responsabilidad y seriedad que caracteriza a la escuela y de la mano de sus profesoras Claudia Galván y Katherine Miklascewicz , más de ochenta chicos de todas las edades cumplieron su sueño de convertirse en modelos, y ante la mirada de familiares y amigos recorrieron  su primera pasarela profesional.

El desfile contó con la conducción de Nadia Theoduloz, con el show del dúo ABBAlive, realmente un espectáculo brillante.

Desde muy temprano alumnos de la Escuela de Peluquería de Bethel junto a Jacobo Geymonat y su staff para Sagrin estuvieron trabajando en cada detalle del maquillaje y peinado de los modelos.

También se realizó la muestra final de Acrobacia en Telas, Comedia Musical, Zumba, Baile y Teatro.  Más de 1200 personas se hicieron presentes en el salón principal del Radisson para disfrutar del resultado de todo un año de trabajo y aprendizaje con docentes de primera línea.

Los directores de Bethel Spa Lourdes Rapalin y Alvaro Padín expresaron su emoción y agradecimiento por el notable crecimiento de la Escuela año a año y reforzaron su compromiso de seguir trabajando en la formación de profesionales en todas las áreas que hoy cuenta el instituto y que ya son un referente  en nuestro país.

Un agradecimiento muy especial a GUAPA, Luis D´Amore, N+ y Romina Ache por acompañar con sus colecciones Verano 2018 en este desfile.

Las fotos fueron de Brian HC para NetUruguay.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: