La compañía llegó a Canelones con su amplia propuesta de indumentaria que incluye las últimas tendencias en prendas de vestir, accesorios y calzados.

 

En línea con su promesa de expansión, Renner, la mayor tienda minorista de moda de Brasil, inauguró su tercer local en Uruguay. El nuevo establecimiento, emplazado en el primer nivel de Costa Urbana Shopping, en el Departamento de Canelones, tiene 2.000 metros cuadrados de superficie y demandó una inversión de US$ 2,7 millones.

 

El espacio, con acceso desde el interior del centro comercial o desde el estacionamiento, cuenta con departamentos específicos de indumentaria femenina, masculina e infantil, moda íntima, accesorios y perfumería, en los que 30 colaboradores de la compañía asesoran a los clientes sobre las últimas colecciones y tendencias de moda.

 

Bajo el concepto de Lifestyle, que permite identificar el estilo que mejor representa a cada persona, los consumidores pueden encontrar modernas prendas de vestir, accesorios y calzados de una forma fácil, optimizando el tiempo de compra.

 

La construcción del nuevo local siguió los lineamientos de la empresa brasileña en cuanto a gestión ambiental y sustentabilidad, prestando especial atención al cuidado de los recursos naturales y el medio amiente. En este sentido, se utilizaron pinturas a base de agua y se instaló una iluminación de lámparas LED en un 100%, con el objetivo de promover la eficiencia energética. Además, las bolsas que utilizan los clientes en el local para transportar la mercadería, al igual que las cortinas de los probadores, fueron confeccionadas con hilo reciclado, reaprovechando los residuos textiles generados en su cadena de suministro.

 

Para conmemorar la inauguración del nuevo local y dar la bienvenida al público, durante los primeros tres días de ventas Renner ofreció un 10 % de descuento en todos sus productos con cualquier forma de pago.

 

La tienda de Renner en Costa Urbana Shopping se suma a la inaugurada en setiembre en la esquina montevideana de Avenida 18 de Julio y Yaguarón, y a la de Punta Carretas Shopping, inaugurada en noviembre. Todas ellas cuentan con una herramienta para medir la experiencia de compra de los usuarios, quienes al salir del lugar pueden indicar si están “Satisfechos”, “Muy satisfechos” o “Insatisfechos”. Este instrumento permite a la empresa mejorar cada día la atención al cliente y apuntar a la excelencia.