En las instalaciones de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel se realizó el Brindis de Fin de Año 2017 de Svet Estudio Contable,  en una noche de intercambio, de sonrisas, de agradecimiento a los clientes, empresas amigas, prensa y personalidades cercanas que contó con el apoyo de Hotel AWA de Punta del Este y Samsung.

Con la modelo y conductora Leticia Fernández Feijoo como maestra de ceremonia, los invitados en el Auditorio Mario Benedetti pudieron ver los proyectos para 2018 y luego compartieron un brindis con el broche de oro del sorteo de dos estadías para dos personas cada una, con acceso al spa, en el maravilloso Hotel AWA de Punta del Este.  

SVET nació el 13 de febrero de 2006, comenzó a raíz de la reforma tributaria que se estaba gestando y viendo la necesidad de atender un mercado que no estaba siendo contemplado por otros estudios contables, comenzó su actividad.

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko expresó: “En este 2017 Uruguay XXI nos otorgó la Marca País ‘Uruguay Natural’, lo cual nos ayudó a tener mayor alcance en el territorio nacional, capacitamos a casi 500 emprendedores y pymes de 10 departamentos, nos convertimos en promotores bancarios, generamos acuerdos estratégicos con Redpagos transformándonos en el PRIMER ESTUDIO DE ALCANCE NACIONAL, teniendo a disposición los más de 400 locales para llegar con nuestros servicios a todo el país y como beneficios para clientes el gran acuerdo con el maravilloso Hotel Awa de Punta del Este”.

En el Auditorio Mario Benedetti se comunicaron los nuevos proyectos que atentos a los cambios en el mercado, se incluirán en 2018, como ser la realización del programa YO TRABAJO para fortalecer las PYMES y los franquiciados en 3 ejes bien determinados.

Para ello la Lic. Fernanda Duga relató: “YO TRABAJO será una unidad específica dentro de Svet con un propósito claro, ayudar a las pymes y franquiciados desde 3 productos específicos. La Capacitación mediante una plataforma de e-learning que ya la utilizan las grandes empresas del mundo, una app específica que consta en la liquidación de impuestos y  una estructura de intercambio de noticias y networking donde las pymes podrán consultar, realizar redes y vincularse mediante eventos determinados”.

SVET es miembro de la Cámara Uruguaya de Franquicias y además es miembro aliado de Front Consulting International, la red de consultores de Franquicias con presencia en toda Iberoamérica centrará sus baterías en dos grandes productos que el Cr. Alexei Yaquimenko detalló: “En el 2018 funcionará el producto YO TRABAJO para las PYMES, pero existen otro tipo de empresas que tienen otras necesidades, que pueden ser empresas medianas o grandes y a ellos le un servicio específico contable específico, donde pueden optar por la administración y agregaremos el producto ‘Franquicias’, donde mediante nuestros servicios podrán estructurar, comercializar y expandir la empresa en el Uruguay y a nivel Internacional mediante Front Consulting International”.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI