Eventos & Fotos

La exitosa 19a Edición Fiesta de la Paella Gigante Solidaria de Piriápolis agotó todas sus porciones!

En una brillante jornada con un clima inmejorable y excelente puesta en escena de números artísticos, turistas y piriapolenses agotaron las porciones de la gigante y exquisita paella.

#PaellaPiriapolis #ContigoEsPosible

Con gran éxito se realizó la 19a edición de la tradicional Fiesta de la Paella de Piriápolis, la cual contó con la presencia de autoridades, medios de comunicación nacionales e internacionales y con más de 10 mil personas que disfrutaron del destacado espectáculo gastronómico y artístico que lleva el sello emblemático del Destino Piriápolis. 

Acompañaron la instancia autoridades de diferentes Organismos e Instituciones, quienes elogiaron la súper producción de esta propuesta única en el país tanto por su magnitud y amplio alcance de convocatoria como también por el destino benéfico que la distingue.

Por el Ministerio de Turismo asistió el Sub secretario Benjamín Liberoff y el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, por la Intendencia de Maldonado una importante comitiva encabezada por el Intendente Ing. Agr. Enrique Antía junto a directores generales de diferentes áreas como Luis Borsari en Turismo, Jorge Céspedes en Cultura y Martín Pintos en Comunicaciones, así como del Municipio de Piriápolis el alcalde Mario Invernizzi junto a los concejales.

Estuvo presente también el Director Ejecutivo de Uruguay XXI Dr. Antonio Carámbula, y por supuesto todos los integrantes de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis – APROTUR – encabezada por su Presidente Manuel Reyna.

Este relevante y simbólico acontecimiento celebrará su 20ª edición en 2018, la cual se planifica desde ya con el entusiasmo y profesionalismo que caracteriza la preparación de importantes plataformas comunicacionales que representan culturalmente al Destino Piriápolis y potencian turísticamente al Uruguay para el deleite de todos los uruguayos y de los extranjeros que cada año disfrutan este inigualable encuentro popular.

Junto al equipo de APROTUR se destaca la participación de cerca de 100 voluntarios quienes se unen con pasión, alegría y compromiso por una gran causa que en esta edición tuvo como destino solidario la Fundación Teletón del Uruguay.

La organización general de este gran evento está a cargo de APROTUR – Asociación de Promoción Turística de Piriápolis, la cual se integra por el Centro de Hoteles y Restaurantes, Centro de Inmobiliarias, Centro Comercial, Fomento y Turismo, además del Municipio de Piriápolis, Intendencia de Maldonado y Ministerio de Turismo.

Comunicación del Evento: Patricia Chabot Producciones

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: