Empresariales

Aquarius Cero Limonada incorpora una nueva versión con extracto natural de jengibre

En una apuesta por la innovación y por ofrecer nuevos sabores, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, incorporó a su línea de aguas saborizadas sin calorías, Aquarius Cero, la opción Limonada con jengibre.

 

El nuevo sabor, que se suma a los de Naranja, Pomelo y Limonada, combina jugo de frutas y extracto natural de jengibre para lograr un efecto refrescante sin adicionar azúcares ni calorías. Este lanzamiento refuerza la propuesta de la compañía, que vuelve a sumar una opción de bebida para satisfacer las preferencias y gustos de los uruguayos.

 

“Elegimos agregar una nueva variedad de Limonada porque este sabor es uno de los más requeridos por el mercado. Sumamos a la propuesta el jengibre, una raíz con múltiples propiedades, respondiendo a una tendencia emergente de consumo que busca ingredientes naturales que ofrecen un beneficio funcional y que además potencian el rico y fresco sabor de la limonada”, señaló Patricia Filluelo, gerente de marketing de Montevideo Refrescos

 

Aquarius Limonada con jengibre, así como todo el portafolio de esta marca, es producido localmente en la planta de Montevideo Refrescos. Para su fabricación se realizan estrictos controles que garantizan su máxima calidad.

 

Este nuevo producto se comercializa en todo el país al mismo precio que las otras opciones de Aquarius, en sus empaques de 600 ml y 1.5 L en envase PET.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: