Personalidades

#YOAPOYOALACELESTE EL HASHTAG QUE EN POCAS HORAS SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC DE FACEBOOK

El pasado 1°de diciembre se sortearon los grupos para el próximo mundial de Rusia 2018 y con él los creadores del #yoapoyoalaceleste, Allison Kennedy y Luciano Risso, dos jóvenes millennials uruguayos, decidieron crear el primer sitio web destinado pura y exclusivamente a la hinchada de la selección uruguaya.

¿Qué significa este nuevo movimiento de apoyo a la selección uruguaya?

Yo apoyo a la celeste” es un movimiento destinado a los hinchas de la Selección Uruguaya de Fútbol. Significa generar una corriente, una pasión, que comienza como un manantial de ideas y se transforma en un río de muchas voces hasta desembocar en un mar de gente unida en un mismo latir: el amor por la camiseta celeste, que despierta el amor por nuestro país.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió de unir a los uruguayos, de sacar lo positivo de toda la sociedad y lo que nos une por sobre todas las cosas es una emoción única, irrepetible e inexplicable que es el amor por la Selección Uruguaya de Fútbol. Es por esto, que comenzamos creando el sitio web www.yoapoyoalaceleste.com, además, de complementarlo junto a las redes sociales con proyección a seguir creciendo junto con la idea dentro de los medios de comunicación, generando el primer programa de radio destinado a los hinchas de la selección uruguaya. La presentación del sitio web www.yoapoyoalaceleste.com a través de las redes sociales, superó ampliamente nuestras expectativas, lo que augura que será todo un éxito este nuevo movimiento social que al final del día había superado las 80.000 personas alcanzadas sin haber pagado por publicidad o difusión.

Además, creemos que será importante para nosotros, en un futuro, que la hinchada uruguaya, acompañe fervientemente en todas las categorías del deporte para generarle apoyo moral a todos aquellos deportistas que se esfuerzan por representar la camiseta uruguaya en el exterior del país en las diferentes áreas dejando bien representada la bandera uruguaya. Estamos muy agradecidos por la buena aceptación del público y felices de que la gente tenga ganas de acompañar en este movimiento social”, afirman Allison y Luciano.

Nosotros queremos reafirmar el amor a la camiseta celesteAllison Kennedy

Instagram: allisonkennedy.ok

Queremos darle forma a un sentimiento, que es el amor a la Selección Uruguaya”. Luciano Risso.

Instagram: lucianorisso.ok

Sitio web: www.yoapoyoalaceleste.com

Facebook: Yo Apoyo a la Celeste

Instagram: Yo Apoyo a la Celeste

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: