El pasado martes 19 de diciembre se graduó la primera generación de la Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz, en un gran desfile que inauguró la temporada de piscina del Club Unión de Melo.

Con este desfile se cerró un año exitoso para esta Escuela de Modelos en el interior del país, un desafío que de a poco fue abriéndose paso, y logró posicionarse muy bien en el medio.
Se vivió una noche diferente, con desfile de prendas de Lencería Sexto Sentido, Melo Live, Aziza Carteras, Taina, y Boutique CLC by Iliana Reggiardo. Estuvieron presentes también: Búho Creaciones y Piriyil Accesorios.

La presentación del evento estuvo a cargo de la directora de la escuela, Virginia Ramos, y del conductor David Goncalves.
La Academia de danza árabe de Yamila Rodríguez y la pequeña gran cantante Camila Iza Machado brindaron sus shows que completaron el éxito de este evento para toda la familia.

Los peinados fueron de Yurema Vazquez y Milagro Alemán, y el maquillaje fue de Ana Paula Pereira y Lorena Calcagno.

Amplificación e Iluminación: Sonitec audio y luces
Auspiciaron: Club Unión, Neturuguay, Espacio Gym, Dermur, Jager Bar, Las Nazarenas, Arte y Costura, Marión Vidal Esteticista, Paula Teliz y Micropigmentación y Estética Melo.
Decoración: Mateo Bica
Musicalización: DJ Acid

VER TODAS LAS FOTOS AQUI