FamososMundoTitulosDestacados

La melense Romina Trotto fue segunda en la final mundial del World Top Model en Budapest, Hungría

La melense Romina Trotto Morales, obtuvo el segundo puesto en el certamen World Top Model, representando a Bolivia, que se disputó anoche en Budapest, Hungría, con la presencia de chicas de todos los continentes.

XIAO JUAQHIN, de China, fue la ganadora del certamen, quedándose con 200 mil euros como premio principal. Mientras que la uruguaya Romina Trotto, representando a Bolivia, se quedó con el segundo lugar del certamen, obteniendo ya importantes y jugosos contratos para agencias en Europa. En tercer lugar se consagró la representante de Montenegro, Jelena Tatar.

Ganadora del Elite Model Look Uruguay 2014, Romina Trotto vive actualmente en Bolivia, desde los 14 años está en el modelaje. También ganó el Miss Uruguay para Miss Mundo en el 2016, y éste año se presentó en Bolivia al World Top Model ganándolo, por tal razón viajó representando a ese país a Budapest.

Esta mañana NetUruguay se contactó con ella, quien estaba ya en el aeropuerto para su regreso, y quedamos de ampliar la información en breve.

Cinthia Zarzar es su prepresentante, y está viajando con ella en este momento, pero anoche subió el siguiente video que lo compartimos.

La representante uruguaya fue Tania de los Santos, quien fue con su representante Alejandro Seri, y que al momento de llegar al país recibiremos más información de ella.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: