Empresariales

Más de 1000 artículos con 80% de descuento en woOw! para facilitar las compras navideñas

woOw!, el sitio de compras online líder en e-commerce en Uruguay, lanzó la campaña ¡Navidad más tranqui que nunca”, para ofrecer a sus clientes la forma más cómoda y conveniente de encontrar los mejores regalos para estas fiestas.

 Para ello, preparó una selección de más de 1000 regalos con descuentos de hasta el 80%. Celulares, artículos de tecnología, electrodomésticos, muebles de exterior, piscinas e inflables, cámaras fotográficas, artículos de cuidado personal, ropa y artículos para el hogar son algunos de los productos que los usuarios ya pueden encontrar en woOw! Shop.

 Además, el sitio cuenta con una sección especial de productos con opciones de precios por debajo de $500, ideales para los regalos de “amigo invisible” que ya son un clásico en esta época.

 De este modo, woOw! busca facilitarle a sus clientes la compra de los regalos navideños sin tener que salir de su casa, evitando así las largas filas en los locales y el tráfico característico de este mes del año en las que las personas tienen más actividades sociales y menos tiempo libre. 

 “Desde principio nuestro foco ha sido el cliente y su satisfacción. Por eso, en esta época tan especial lanzamos esta campaña que busca facilitarte a nuestros usuarios sus compras, con miles de opciones en productos con atractivos descuentos, para que puedan disfrutar de las fiestas sin preocuparse de los regalos”, señaló Leonardo Silveira, CEO de woOw!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: