Eventos & FotosTitulosDestacados

Havana Club protagonizó una nueva edición de la fiesta Party ON de Ovo Nightclub

Más de mil asistentes, buena música y energía vibrante caracterizaron a la última edición de la reconocida fiesta Party ON, celebrada en Punta del Este en la discoteca más destacada de la región, Ovo Nightclub, con Havana Club como main sponsor.

Tres azafatas de la marca recibieron en la puerta a los invitados para llevarlos a vivir la experiencia de jugar en una original ruleta de casino por accesos al sector VIP de la discoteca

Los clientes selectos de Ovo, entre los que se encontraban los cantantes Chano, Candela Vetrano y Camila Rachjman, y el reconocido conductor argentino de radio y televisión Joaquín “Pollo” Álvarez, también pudieron experimentar Havana 7 años, un ron elegante con añejamiento continuo y una combinación de sabores dulces, aromas frutales y notas de roble.

Además, la firma ideó para la ocasión un Mojito Experience Bar, en el que los clientes accedieron a uno de los tragos elaborados con Havana más famosos, el Mojito. Bartenders profesionales fueron los encargados de preparar el célebre y refrescante trago con Havana Club 3 años, menta, lima, azúcar y soda, que fue disfrutado por los presentes.

A su vez, los asistentes pudieron degustar el tradicional Cuba Libre con ron, refresco cola, hielo y un toque de limón y refrescantes daikiris con una amplia variedad de frutas.

El reconocido Nacho Obes, exvocalista de Doberman, abrió la noche con su show acústico, recorriendo una amplia variedad de estilos que entusiasmó al público.

Los DJs uruguayos Nico Núñez y Bruno Podestá fueron los encargados de animar el resto de la noche para los invitados, que  bailaron al ritmo de los temas de moda hasta el amanecer, además de participar en divertidas dinámicas por las que recibieron gorros de regalo y premios especiales.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: