EmpresarialesTitulosDestacados

Marcel Calzados comienza el 2018 como Marca País

Con más de 35 tiendas de la marca y decenas de puntos de venta en todo el país

Desde el día de ayer, 26 de diciembre, Marcel Calzados es Marca País.

Con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto en el diseño y comercialización del calzado para dama, carteras y accesorios de cuero en Uruguay, Marcel Calzados tuvo su primer local en pleno centro de Montevideo a partir del 2003, y desde entonces ha crecido de una manera constante y dinámica, posicionándose como líder en el rubro.

Hoy más de 35 tiendas de la marca y decenas de puntos de venta en todo el país, hacen realidad lo que comenzó como una ilusión y un sueño.

La firma…

¿Qué significa ser Marca País? es la representación gráfica, nominal y simbólica que identifica a un país y lo diferencia de los demás haciéndolo único. Es un proceso que conlleva construir y proteger la reputación internacional del país y su imagen en el exterior. El resultado de una imagen bien posicionada y clara, es valor añadido a los productos generados en él. Por tanto actúa como marco de referencia y como indicador de calidad.

En su Blog, Marcel Burgos, responsable de la firma, compartió lo siguiente:

Orgullo y responsabilidad, fueron las primeras  palabras que nos surgieron al recibir este destacado reconocimiento.

Que nuestros modelos lleven el sello de Marca País, es un compromiso que nos obliga a seguir trabajando en la mejora de todo el proceso que implica la fabricación de un calzado; desde quienes lo diseñan, pasando por nuestros artesanos, siguiendo por toda el área administrativa y llegando a quienes permiten impulsar a nuestra marca hacia el exterior.

La importancia de disponer de este reconocimiento, que llega en el momento justo, en el cual nuestra marca Marcel Calzados, se está proyectando en la comercialización al exterior a través de su tienda online y con envíos sin costo.

Somos Marca País y queremos agradecer al Instituto Uruguay XXI, por este reconocimiento y por proporcionarnos la llave que abre las puertas al mundo.

Marcel Burgos

el documento…
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

1 thought on “Marcel Calzados comienza el 2018 como Marca País”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: