Lo que vieneTitulosDestacados

Kotex inaugura la temporada de sunsets en La Paloma con una fiesta en La Balconada

Con juegos, sorpresas y la musicalización de la DJ Vala Nirenberg, la marca hará vibrar a quienes se acerquen al parador “Punto Sur” el próximo miércoles 3 de enero a las 19:00 horas.

Comenzó el verano y Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, invita a disfrutarlo entre amigas con diferentes actividades en la costa uruguaya y una fiesta al atardecer que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de enero en el popular parador “Punto Sur” de la playa La Balconada, ubicada en el balneario rochense La Paloma.

Desde las 19:00 horas, y bajo la premisa “Movete, no te detengas”, las mujeres de todas las edades podrán vivir una puesta de sol diferente, ambientada con la impronta original de Kotex y musicalizada por la reconocida DJ uruguaya Vala Nirenberg, quien desplegará su magia desde la cabina marcando el ritmo de un encuentro que busca celebrar la fortaleza femenina independientemente del momento del mes en que se encuentren.

Con una energía única, la marca recibirá a las veraneantes en el parador con productos y accesorios de regalo, y una divertida propuesta que incluirá bengalas, pinturas, polvos de colores y juegos con pelotas inflables, a las que se sumarán los pasos de baile y el entretenimiento a cargo de Gogo Dancers.

Para que la alegría tampoco se detenga, el jueves 4 de enero los festejos en la playa continuarán de la mano de Kotex desde las 17:00 horas, con actividades y juegos que tendrán como premio productos de la marca pensados para disfrutar el verano al máximo.

Además, en el parador habrá un espacio especialmente acondicionado para tomarse fotos y llevarse un recuerdo de la experiencia compartida con amigas y con Kotex.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: