Con una voz sinigual y el carisma que lo caracteriza, Cristian Castro llegará al escenario de Enjoy Punta del Este el viernes 5 de enero para presentar un gran concierto, en el que repasará sus éxitos y rendirá homenaje al legendario cantautor argentino Sandro.

Desde las 22:00 horas, el cantante mexicano se lucirá en el Salón Punta del Este del resort con un espectáculo para el recuerdo, que estará acompañado por un despliegue escénico y un completo vestuario que le permitirá repasar la trayectoria del aclamado artista argentino, autor de grandes hits como “Porque yo te amo”, “Rosa, Rosa” y “Tengo”.

Además, los seguidores de Castro podrán disfrutar al ritmo de las canciones más renombradas de su ídolo, como “Azul”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás”, “Por amarte así”, entre otros  clásicos que le han valido 65 discos de oro, 31 discos de platino y 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en la boletería del hotel y en Red UTS desde USD 60. Quienes cuenten con la tarjeta Enjoy Club podrán adquirirlas con descuentos especiales en base a disponibilidad.