Con gran alegría y emoción, Claro hizo entrega del primer Suzuki Alto 0 kilómetro comprometido en la promoción “Más Claro que nunca”, una trivia pensada para premiar el conocimiento y la cultura general de sus clientes con importantes premios.

José Luis Campaña Rodríguez ganó el vehículo por ser el participante que alcanzó el mayor puntaje entre el 1º de marzo y el 31 de agosto de 2017. A lo largo de ese período, la compañía entregó todos los meses una orden de compra por $ 4.000 a quienes clasificaron en el primer lugar en el mes respectivo.

Debido al interés generado por la trivia, Claro decidió extender la propuesta hasta el 28 de febrero de 2018, regalando más órdenes mensuales de compra y obsequiando un segundo Suzuki Alto a quien obtenga la clasificación más alta en el periodo comprendido entre el 1° de setiembre pasado y la fecha de cierre de la promoción.

Los interesados en participar deben suscribirse enviando un mensaje de texto al 7090 con la palabra “CLARO” o responder el mensaje promocional que recibirán con la invitación a suscribirse en la trivia.

Una vez registrado, el cliente recibirá un mensaje diario con una consigna y se le asignarán puntos por su respuesta. Claro designará en función de los puntajes obtenidos a los ganadores de las órdenes de compra mensuales o del gran premio final del segundo auto 0 kilómetro.

Las bases y condiciones, así como los nombres de los ganadores de la promoción “Más Claro que nunca”, están disponibles en el sitio webhttp://masclaro.promobilecorp.com/.