Eventos & FotosTitulosDestacados

Marcel Calzados inició ciclo de desfiles en Piriápolis [+100 FOTOS]

Todos los viernes a las 21 horas

Marcel Calzados comenzó su ciclo de desfiles en la ciudad de Piriápolis, con la participación de modelos del staff de Miss Uruguay, y con la presencia de Cinthia Amorín, su directora.

El ciclo se realizará todos los viernes de enero, en el local de Marcel Calzados, ubicado en Rambla de los Argentinos entre Trápani y Freire.

Marcel Burgos, responsable de la firma, nos manifestó que “comenzó una nueva temporada de verano en su edición 2018 y ya llegó a todas las tiendas, siendo Pirápolis un bastión muy importante para nosotros en lo que tiene que ver con toda la comunicación de la marca, y por tanto vamos a generar desde aquí todos los días viernes, desfiles para acercar a todo el público, mostrando nuevas tendencias, moda y productos“.

Agregó que: “Junto con Cinthia Amorín, de la Escuela Miss Uruguay, pretendemos generar un evento muy lindo, muy lúdico, compartiendo un momento especial con la gente que camina por la rambla y que transita por la zona“.

Y para finalizar: “Somos una marca distinta, que apuesta a la producción nacional, que apuesta al diseño y al desarrollo de las personas, y en base a eso generamos los viernes de moda en Marcel Calzados Priápolis“.

La noche también contó con la presencia de la cantante Luna Caraballo, quien deleitó a los presentes con varios temas.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: