Punta del Este, del 3 al 5 de enero, 2018.- Tres jornadas de Lujo y sofisticación se vivieron en el principal balneario rioplatense con el evento más exclusivo de la temporada, donde un selecto grupo de invitados, amantes del buen vivir de distintas nacionalidades, disfrutaron de la primera edición de Luxury Expo Punta del Este.

Comenzando el día 3 de enero con un Torneo de Golf para socios VIP en el prestigioso Club del Lago Golf, conocido como “La Augusta de Sudamérica”, el evento tomó fuerzas para continuar con 2 días de exposición de las mejores marcas en las instalaciones del exclusivo Punta del Este Resort & Spa junto a un público entusiasta que fue recibido en el VIP Lounge con una copa del espumante Premium Cava Segura Viudas con su Brut Reserva durante toda la jornada.

Dos veladas de glamour y sofisticación donde se destacó la participación de la cantante argentina en ascenso Lucía Cavallini que deslumbró a los presentes con su talento y presencia incomparable con su show personal. Cantando tres de sus temas más sonados, la artista deleitó a los presentes con ese estilo único y atrapante que la caracteriza y con el que se está posicionando fuertemente en el mundo musical.

Por la Red Carpet pasaron personalidades e invitados del más alto nivel, los que tuvieron el pacer de disfrutar y conocer las diferentes propuestas del mercado del lujo en la región y el mundo. El caviar Premium uruguayo reconocido internacionalmente por su calidad, Black River Caviar, brindó una cata de sus dos líneas premium a los invitados, acompañados por los mejores vinos de Bodega Mataojo, con su línea de vinos Tannat, Merlot y Cabernet Sauvignon, por su parte, Puro Tabaco presentó las marcas destacadas de Habanos, Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, H. Upmann, Hoyo de Monterrey y José L. Piedra para deleite de muchos.

En la entrada principal al evento se destacó uno de los modelos de Volantis Auto Gyro, helicópteros personales de fabricación Alemana que se están abriendo mercado entre los residentes con alto poder adquisitivo que viven en la región y que de a poco va tomando fuerzas como la nueva forma de trasladarse por su practicidad, comodidad, autonomía y eficacia.

Los destacados en la exclusiva sección deportiva fueron el Club del Lago Golf, quien además de haber auspiciado de anfitrión del Torneo de Golf Luxury Expo Punta del Este, presentó ante los invitados a la exposición las Premium Brands de golf que comercializan en sus instalaciones, Bushnell Golf, Titleist, FottJoy, Callaway, Ping, TaylorMade y Clicgear. La grifa estadounidense de bicicletas de alto gama y máximo rendimiento Specialized presentó varios modelos de Bikes de montaña, paseo, ruta, arena y nieve, y uno de sus modelos totalmente hecho de carbono con un valor de más de 10.000 U$d que fue la más elogiada por los asistentes.

El concepto de Lujo y Estilo de Vida que brindaron las marcas presentes fueron destacados por los invitados quienes conocieron opciones de Luxury Travels, Real Estate, Decoración y el más destacado Arte entre otras atracciones. Con la curaduría del destacado artista y director de Book Art, Sebastián Manuele, el espacio de arte Luxury Art Gallery, mostró obras de artistas nacionales del mejor nivel como Adriana Colombo, Fernando Olivieri, Helga Ringeltaube, Stephanie Trombotti y Carmen Tilve los cuales fueron halados por todos los presentes.

La marca danesa de decoración y diseño BoConcept presentó su espacio para el Hogar y fue la encargada de acondicionar el glamoroso y aconchegante  Media Lounge, mientras queWine Emotion presentó su revolucionaria, elegante y muy útil dispensadora de vinos con una tecnología que usa gas inerte para preservar el vino de la oxidación y que ahora viene en elegantes formatos y colores también para el hogar.

No podía faltar un espacio para promover las bondades del balneario anfitrión y resaltar su maravillas, y de ello se encargó la institución denominada Destino Punta Del Estepromocionando a Uruguay y Punta del Este en el mundo, como destino de vacacionesinversiones y de segunda residencia. Destacamos también el espacio de Altos del Arapey Golf  & Hotel Termal, un lujoso 5 estrellas All Inclusive ubicado en las afueras de Salto, en Uruguay, y el espacio con presentación en 3D de los representantes del atractivo y lujoso Barrio Privado ubicado en José Ignacio, Lomas de San Vicente.

Scenic Group con sus dos marcas Scenic y Emerald Waterways ofrecieron una seductora y cautivante propuesta de innovación en Cruceros de Ríos en Europa, y promovieron Eclipse, el primer Yate de Lujo de descubrimiento. Además Ventus Flight presentó su práctico y conveniente servicio de venta de aeronaves fraccionadas, (helicópteros y Jets privados).

Venido desde Río de Janeiro exclusivamente para Luxury Expo Punta del Este, el diseñador brasileño Guilherme Tavares viajó con un grupo de modelos de ese país, para lucir en la pasarela de la Luxury su última colección Primavera Verano Prêt-à-porter 2018  “SOS Amazonia” con un estilo tropical y Chic resaltando los colores de la fauna y flora brasileña.

El segundo día del evento se realizó un brindis conmemorando el 4º aniversario de la revista Estilo Punta Internacional, magazine oficial de Luxury Expo Punta del Este y que en su portada verano 2018 cuenta nada menos con la fabulosa socialité americana Paris Hilton. La ex modelo uruguaya Lady Dos Santos, directora de la revista, auspició de anfitriona del evento junto con su esposo y director de Luxury Expo Punta del Este, el Sr. Victor Quintanilla, dando la bienvenida a sus invitados y agradeciendo a cada una de las marcas, autoridades, y en especial al director general del Punta del Este Resort & Spa el Sr. Pier Luigi Taliento por ser parte de esta exitosa primera etapa.

El Evento que fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de Uruguay y en su primera edición fue un gran éxito, sin lugar a dudas se perfila como el evento más importante y destacado de las próximas temporadas de verano.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI