EmpresarialesTitulosDestacados

PedidosYa propone a sus clientes ahorrar en su plato favorito con los descuentos de Itaú

La compañía líder en pedidos de comida online selló un acuerdo para beneficiar a quienes abonen el delivery con las tarjetas de la institución financiera.

Cada vez más uruguayos eligen pagar online, un sistema que resulta más práctico a muchos usuarios y evita el manejo de efectivo. Ante esta realidad, PedidosYa selló un acuerdo con Itaú para favorecer a los clientes que utilicen tarjetas de la institución financiera para abonar los platos solicitados a través de la aplicación.

Desde el 1° de enero hasta el 31 de marzo los usuarios de la app que utilicen la tarjeta Itaú Alimentación del sello Visa obtendrán un 15% de descuento en su compra, mientras que quienes lo hagan con la tarjeta de débito Itaú Volar, también de Visa, pagarán 10% menos.

En la actualidad, el 25% de los clientes de PedidosYa opta por pagar online y más del 60% de los locales gastronómicos adheridos a la plataforma aceptan esta modalidad, que únicamente requiere registrar la tarjeta en el sitio. A partir de ese paso, alcanza con que el usuario seleccione el local y la comida que desea mediante la web o la aplicación móvil de la compañía sin necesidad de realizar más trámites ni de moverse de su hogar

Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en www.itau.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: