Enero de 2018. Con la consigna #ElBancoDelVerano, Santander propone a sus clientes una temporada llena de beneficios, sorpresas y premios.

La propuesta incluye importantes descuentos en más de 50 establecimientos gastronómicos de Punta del Este, Montevideo, Manantiales y La Barra, que se extenderán hasta el sábado 31 de marzo. Además, el banco ofrecerá rebajas de 30% utilizando las tarjetas de débito Visa y Maestro, y de 50% para las de débito Select, en los principales cines y heladerías de todo el país, hasta el miércoles 28 de febrero.

Para facilitar la movilidad desde y hacia el este uruguayo, el banco brindará el TAG electrónico gratuito con 50% de descuento en peajes, y extenderá el beneficio hasta junio de 2018 para quienes lo soliciten mediante su fan page. 

A través de su iniciativa Santander Live, la institución propone disfrutar de los mejores espectáculos con amplios beneficios. El lanzamiento de la temporada estuvo a cargo de Solomun, uno de los máximos exponentes de la música electrónica, quien se presentó el 5 de enero al atardecer en la Fundación Pablo Atchugarry.

A su vez, los titulares del Pack Trilogy, integrado por Débito Select, Crédito Mastercard Black y Visa Infinite, tendrán la oportunidad de vivir más de 20 experiencias exclusivas en The Select Experience. Espectáculos de jazz, paseos en velero frente a la costa de Punta del Este, alquileres de motos Harley-Davidson, acceso a deportes de agua, atardeceres en Casa Pueblo, descuentos en peluquería y remises gourmet, son algunos de los atractivos.

También habrá descuentos especiales para estudiantes y egresados universitarios, y sorpresas que irán desde un simulador de cajero que dará premios hasta días dedicados a la moda.

Los interesados en conocer todos los beneficios y novedades de Santander para este verano pueden hacerlo a través del sitio web  www.santander.com.uy o mediante la aplicación móvil, que permite también realizar pagos, cobros y reservas con la mayor comodidad, sin moverse de su casa u oficina.