EmpresarialesTitulosDestacados

Verdenia se une a BoConcept para incorporar el mejor mobiliario a su exclusivo complejo

CWK Desarrollos, responsable del proyecto, firmó un acuerdo con la cadena de muebles de origen danés en un evento realizado en Punta del Este.

Carrasco se preparara para recibir a Verdenia, el primer complejo jardín de apartamentos emplazado dentro de Montevideo, que incorporará a sus unidades el servicio diferencial de interiorismo que brinda la cadena BoConcept.

En un exclusivo after beach realizado en el local puntaesteño de BoConcept, en pleno Design District, la firma CWK Desarrollos, responsable del proyecto Verdenia, suscribió la alianza estratégica dirigida a incorporar el diseño moderno y la calidad de los muebles daneses a su lujoso emprendimiento.

Además de compartir un brindis, los clientes de ambas compañías fueron informados sobre los beneficios del acuerdo, que brindará a quienes ya adquirieron sus apartamentos en Verdenia la posibilidad de acceder a precios preferenciales, beneficios y financiación especial en el amoblamiento y decoración de su hogar.

Por otra parte, quienes todavía no concretaron su compra, podrán optar por unidades totalmente equipadas, con la garantía, el diseño y la calidad de BoConcept, una cadena presente en 60 países, que cuenta con más de 260 tiendas alrededor del mundo.

Con una extensa tradición en el diseño de productos modernos, urbanos y vanguardistas, la compañía cuenta con un equipo de diseñadores y profesionales en interiorismo altamente capacitado, que interpreta los deseos de cada cliente y propone el mobiliario utilizando un software exclusivo que permite apreciar los espacios y terminaciones en tres dimensiones.

Hugo Godoy, Ariel Kaplan, Ernesto Wainberg y José Costa

Además de apreciar virtualmente los muebles y terminaciones de cada lugar, BoConcept permite experimentar las telas y pieles que utiliza, facilitando la elección de los materiales que habrá en cada hogar. Este diferencial, que asegura la personalización de cada espacio en función de lo que identifica a cada cliente, se alinea a la perfección con el concepto de Verdenia, un proyecto que se apresta a revolucionar el mercado inmobiliario local.

Ubicado en el corazón de Carrasco, a pasos de Avenida Italia y a escasas cuadras de la rambla, Verdenia contará con 32 espaciosos apartamentos de entre uno y cuatro dormitorios, distribuidos en dos edificios de tres niveles, rodeados de 5.000 m2 de parque con servicios exclusivos y acceso vigilado.

Mediante una inversión de US$ 19 millones, CWK Desarrollos incorporará a la propuesta salas de juegos para adultos y niños, microcine, solárium, circuito aérobico interno, piscina climatizada, lavandería, cocheras y dos barbacoas de uso común.

Verdenia será el primer complejo de Montevideo que contará con el sello de la firma internacional GreenBuilding4All, reconocida por sus soluciones en construcciones amigables con el medio ambiente y eficientes desde el punto de vista energético.

Por más información acerca del proyecto, visite el sitio www.verdeniacarrasco.com

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: