Mundo

VINCENT: LA REVOLUCIÓN DE LA MÚSICA URBANA EN ARGENTINA

Antes de finalizar el 2017, irrumpió en la escena musical VINCENT, un artista completo que llega para agitar el avispero de la música urbana.

Su música no se trata sólo reggeattón: VINCENT entiende a la música urbana como música que sale del pueblo, de la calle y que construye sus letras a través de las historias de la vida cotidiana de los latinoamericanos.

La salsa, la bachata, la rumba, el son cubano, el hip hop, el rap y el tango son ritmos que confluyen y fusionan en la música de VINCENT con total armonía ya que, como él considera, todos ellos “hacen vibrar a las personas” bajo el concepto universal de la música.

La fusión de gran cantidad de ritmos construyen un estilo único y una marca personal que se refleja en su corte de difusión: “Aléjate” que forma parte de su primer disco titulado “UrbanFlow” y que tuvo muy buena repercusión entre el público.

Hoy se suma el tema “Itsmenia” que ya está disponible en todas las plataformas musicales(https://open.spotify.com/album/7oR6DMaEdzmpMQ8oY4ATgT#_=_).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: