Eventos & FotosTitulosDestacados

Martini apoyó al diseño sustentable

La marca C(+)MAS, con el apoyo de MARTINI®, desembarcó en Uruguay con la presentación de su colección de lino y una charla sobre upcycling en Casa Bikini, Manantiales.

Una de las primeras marcas de ropa sustentable, C(+)MAS, concebida por Agustina Comas, diseñadora uruguaya radicada en San Pablo, produce sus prendas mediante la técnica de upcycling, proceso por el que productos descartados son recuperados, transformados y reinsertados en el mercado. La materia prima que utiliza son camisas masculinas, así como las sobras generadas en su producción, ya que son piezas ícono, de estilo permanente, durable y sin fecha de caducidad.

Los presentes disfrutaron de los tragos Martini & Tonic en su clásica copa balón, cuyos sabores amargo y dulce caracterizan a la reconocida marca italiana.

Para su apertura en el mercado local, C(+)MAS optó por puntos de venta multimarcas en locaciones estratégicas alineadas a su concepto, como Panorama en Manantiales y El Canuto en José Ignacio.   

Una vez más, MARTINI® enmarcó una reunión de amigos y referentes de la moda; esta vez, celebrando el lanzamiento de una empresa con sentido ecológico que destaca por su reutilización creativa.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: