Eventos & FotosTitulosDestacados

Corona invitó a conocer lugares inexplorados en la costa de Rocha

El ciclo Sunsets 2018 de la marca desembarcó en el balneario El Palenque

Luces cálidas, música en vivo y carpas cónicas, decoraron los pacíficos campos del balneario El Palenque, continuando con la campaña 2018 de Corona Sunsets.

Los invitados, entre ellos influencers y artistas de la región, acudieron a este exclusivo y poco conocido paraje de la Ruta 10, situado a pocos kilómetros de La Pedrera, para vivir un atardecer inolvidable y una noche de relax y diversión junto a la marca.

Al estilo de la cultura #VanLife, una tendencia mundial que crece y que se impone como manera de salir a conocer el mundo, se compartió una puesta de sol increíble, mientras se brindaba con una Corona helada y se degustaban variedades gastronómicas disponibles en los foodtrucks.

La DJ argentina Loli Arana marcó el comienzo y el cierre del sunset. También animaron la velada los cantautores argentinos Titi Stier y Joaco Terán; y el uruguayo Felipe Baldomir.

La quinta edición en Uruguay de este encuentro internacional, que ya es un ícono del verano en ciudades de todo el mundo, tuvo la particularidad de desembarcar por primera vez en el departamento de Rocha, donde se realizaron tanto eventos exclusivos como abiertos al público.

El Sunset en El Palenque se sumó a la experiencia de Las Cárcavas, un espacio de chacras marítimas próximo a José Ignacio, alejado de los lugares más concurridos y privilegiado por la naturaleza.

La novedad formó parte de la última campaña de la marca, que este año apostó a develar a sus consumidores destinos inexplorados, alimentando su espíritu aventurero y conectándolos con la energía de los paisajes desconocidos.

Corona continuará ahora su viaje por Argentina, en busca de nuevos rincones, viviendo el verano como un local y cerrando cada visita con un Corona Sunset.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: