Empresariales

Las Piedras Shopping invita a sus clientes a ser parte de la vuelta a clases con un concurso de diseño

Los tres dibujos ganadores ilustrarán las tapas de 3.000 cuadernolas exclusivas y llevarán la firma de sus creadores.

Buscando fomentar la creatividad de sus clientes, Las Piedras Shopping lanzó un concurso de diseño para que cada uno exprese cómo le gustaría que fueran las tapas de sus cuadernolas.

Con la consigna “Esta vuelta a clases la cuadernola la diseñas vos”, el centro comercial invita a presentar ilustraciones vinculadas a la temática “Encuentros”. Los participantes podrán utilizar cualquier técnica que no incluya relieve en las hojas y deberán realizar su dibujo en un papel de tamaño A4 y con orientación vertical.

Las obras podrán ser presentadas en la categoría A, para niños de hasta 11 años de edad; B, de 12 a 18 años; y C, de 19 años en adelante. Los interesados tendrán tiempo hasta el domingo 28 de enero para hacer llegar sus propuestas junto con sus datos al stand de Atención al Cliente del shopping, donde serán recibidos todos los días entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Junto al equipo de Mosca Hnos., el shopping seleccionará un dibujo ganador por cada categoría e imprimirá 1.000 cuadernolas con cada diseño, incluyendo el nombre del autor. Además, los ganadores obtendrán premios de la reconocida papelería.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas. Para conocer más, ingrese a www.laspiedrasshopping.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: