Marcel Calzados está presente también en Piriápolis, uno de los balnearios más visitados por turistas de toda la región en nuestro país. Durante el mes de enero, la tradicional marca presentó su Jardín Secreto, en donde compartió con el público los diferentes modelos que ya son un éxito en la temporada.

Modelos de categoría como Cinthia Amorín y Franca Rossi, entre nuevas modelos de gran performance, desfilaron en una pasarela preparada para la ocasión, ante la mirada expectante de todos los que pasaban por su local, ubicado en Rbla. de los Argentinos entre Trapani y Freire.

Las nuevas promociones con Rebajas en diferentes productos, ha resultado en una visita obligada, con casi un 75% de eficacia en las ventas.

El 2017 fue un año de excelencia para la marca, en donde abrió su primer local en un shopping, en esa ocasión Las Piedras Shopping, además recibió el distintivo de marca país, y por si fuera poco, comienza el año abriendo otro local en el Costa Urbana Shopping, del cual informaremos en breve.

Mientras las modelos presentaban la colección, Luna Caraballo cantaba en vivo.

Te mostramos el desfile a continuación:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI