Famosos

MediaMonks llega a México con su 11ª oficina

La compañía de producción creativa MediaMonks abre oficialmente sus oficinas en Ciudad de México.

Marcelo Planchart Head of Expansion LATAM y Alexander van Rijn Head of Partnerships LATAM dirigirán MediaMonks México para atender la creciente demanda de trabajo integrado en la región.

La oficina ya estableció relaciones de trabajo exitosas con las principales agencias y marcas mexicanas, entre las que se destacan Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y Consejo de Promoción Turística de México.

El CEO de MediaMonks, Victor Knaap comenta : “Estamos muy emocionados de anunciar esta noticia. Desde que llegamos a México a principios de 2017, hemos estado experimentando que las agencias y marcas mexicanas tienen un impulso único para entregar resultados comerciales a través de la creatividad. Los proyectos que hemos producido hasta ahora son creativos, diversos e impactantes, desde cadenas de televisión a plataformas, aplicaciones y transformaciones digitales. También hemos estado trabajando con clientes internacionales para desplegar sus campañas en México y en el mercado más amplio de América Latina “.

Por su parte Marcelo Planchart Head of Expansion LATAM asegura que “América Latina es la región de publicidad digital de más rápido crecimiento en términos de crecimiento de ingresos. Nuestra oficina en México trae la presencia de 200 Monks en la región , lo que nos permite satisfacer la demanda de trabajo de producción que parece crecer a un ritmo aún más rápido. Con oficinas en Argentina, Brasil y ahora México, MediaMonks puede ofrecer al mercado latinoamericano un mejor servicio aportando experiencia global y talento local “.

MediaMonks México actualmente ya está a cargo de algunos de los proyectos más grandes del país, entre ellos: Este Espíritu de Corona para Leo Burnett, un video musical que ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube y Facebook; la nueva aplicación Aeroméxico, que se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas después del lanzamiento; y Visit Mexico for Mexican Tourism Board, una campaña global integrada que incluye una plataforma móvil y TVCs para cinco mercados diferentes.

Link reel MediaMonks :  https://vimeo.com/252710644

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: