Más TecnologíaTitulosDestacados

Samsung amplía línea de lavandería con nueva lavadora compacta de primerísima calidad

Samsung Electronics anunció que está llevando su innovación en lavandería de próxima generación a los EE.UU.: la lavadora WW6850N que destaca la tecnología revolucionaria QuickDrive™. En respuesta a la demanda del consumidor por velocidad y desempeño de limpieza, la lavadora compacta de 24 pulgadas limpia la ropa sucia hasta 35% más rápida para una limpieza minuciosa, en comparación con los modelos de Samsung en la actualidad.

Con los millennials comprando viviendas más que nunca, este sector de la población de creciente conocimiento digital está exigiendo electrodomésticos para el hogar que incorporan tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. La WW6850N con la tecnología QuickDrive™ es justamente la última en una línea de innovaciones de la lavandería diferenciada, incluyendo la lavadora de carga superior activewash™, lavadora de carga frontal AddWash™ y la pareja de la lavandería (lavadora y secadora) FlexWash + FlexDry.

“Cuando se tiene un montón de ropa sucia para lavar, simplemente lo quiere hacer lo más rápido y eficientemente posible”, dijo Shane Higby, vicepresidente de Marketing de Home Appliances de Samsung Electronics América. “La presentación de la lavadora WW6850N con la tecnología QuickDrive™ recalca nuestro compromiso de proporcionar los consumidores con las opciones de abordar las necesidades de lavandería para liberar tiempo para lo que realmente importa”.

El desempeño innovador de la lavadora WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive™, que destaca un gran tambor principal y una placa trasera que se mueven de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve las ropas en cuatro direcciones – arriba y abajo, e ida y vuelta – para eliminar rápida, suave y meticulosamente la suciedad para un ciclo de lavado más potente e intenso que lleva hasta el 35% menos de tiempo que otras lavadoras de Samsung comparables. Aún más, con un ancho de 24 pulgadas y apilable, la lavadora WW6850N y su secadora acompañante son un tamaño ideal para pequeños espacios como las salas de lavandería de la primera planta o los armarios inmediatamente después de la suite máster, para cómodamente abordar las cargas rápida y efectivas.

La WW6850N está lista para IoT y compatible con el ecosistema de SmartThings (Cosas Inteligentes) de Samsung. Su asistente de lavandería Q-rator posee capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas:

  • Laundry Recipe (receta de lavado) proporciona recomendaciones automáticas para ciclos óptimos de lavado basados en el color, tipo de tejido y el grado de suciedad que el usuario introduzca.
  • Laundry Planner (planificador de lavado) permite que los usuarios gestionen el tiempo que un ciclo de lavado concluirá, ajustando las configuraciones del ciclo según corresponde.
  • HomeCare Wizard (asistente de cuidado en el hogar) monitorea la lavadora para mantenerla operando en excelente desempeño y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.

Un galardón del Premio de Innovaciones de CES 2018, la lavadora WW6850N con la tecnología QuickDrive™ estará disponible en los EE.UU. este año.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: