Eventos & FotosTitulosDestacados

Clientes de Claro Club disfrutaron de las fantásticas aventuras de “Coco”

El programa de beneficios de la empresa brindó la posibilidad de canjear puntos por entradas para presenciar el largometraje animado.

Las aventuras de Miguel, un niño mexicano que sueña con ser cantante a pesar de que su familia odia todo lo vinculado con la música por creer que hay una maldición en torno a ella, encantaron a los clientes de Claro Club, que asistieron a una función exclusiva de la película animada “Coco” en el Movie de Montevideo Shopping.

El film, ganador de un Globo de Oro y nominado en la categoría Mejor Película de Animación en los premios Oscar, está inspirado en la tradicional celebración del Día de Muertos de México y combina a la perfección emoción, diversión y fantasía.

Zoe Olivera, Diego Olivera y Giovanna Olmedo

La cautivante historia, producida por los mismos creadores de grandes éxitos animados como “Toy Story”, “Intensamente” y “Buscando a Dory”, desarrolla las andanzas del protagonista a partir de su inscripción en un concurso de talentos y una guitarra mágica que lo transporta sin explicación al mundo de los muertos donde se reencuentra con sus familiares fallecidos.

Los clientes adheridos a Claro Club disfrutaron del largometraje canjeando las entradas por puntos. A su vez, el pop y el refresco fueron invitación de la compañía.

Carlos Correa y Saverio Ciannavei

El programa de beneficios de Claro ofrece la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles y accesos a eventos culturales y musicales.

Además, los clientes adheridos pueden participar de sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos, mientras que los clientes prepago participan en sorteos por packs de Internet.

Constanza Siqueira, Tabare Cordoba y Yamandu Cordoba

Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: