Las aventuras de Miguel, un niño mexicano que sueña con ser cantante a pesar de que su familia odia todo lo vinculado con la música por creer que hay una maldición en torno a ella, encantaron a los clientes de Claro Club, que asistieron a una función exclusiva de la película animada “Coco” en el Movie de Montevideo Shopping.

El film, ganador de un Globo de Oro y nominado en la categoría Mejor Película de Animación en los premios Oscar, está inspirado en la tradicional celebración del Día de Muertos de México y combina a la perfección emoción, diversión y fantasía.

Zoe Olivera, Diego Olivera y Giovanna Olmedo

La cautivante historia, producida por los mismos creadores de grandes éxitos animados como “Toy Story”, “Intensamente” y “Buscando a Dory”, desarrolla las andanzas del protagonista a partir de su inscripción en un concurso de talentos y una guitarra mágica que lo transporta sin explicación al mundo de los muertos donde se reencuentra con sus familiares fallecidos.

Los clientes adheridos a Claro Club disfrutaron del largometraje canjeando las entradas por puntos. A su vez, el pop y el refresco fueron invitación de la compañía.

Carlos Correa y Saverio Ciannavei

El programa de beneficios de Claro ofrece la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles y accesos a eventos culturales y musicales.

Además, los clientes adheridos pueden participar de sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos, mientras que los clientes prepago participan en sorteos por packs de Internet.

Constanza Siqueira, Tabare Cordoba y Yamandu Cordoba

Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.