Eventos & FotosTitulosDestacados

Uruguay da la bienvenida a la Copa Webb Ellis al anunciar World Rugby los destinos del Trophy Tour de la Copa del Mundo de Rugby 2019

  • El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 hará su primera parada del año visitando Uruguay entre el 31 de enero y el 3 de febrero.
  • El Trophy Tour coincide con la clasificatoria para Rugby World Cup 2019 entre Uruguay y Canadá, en Montevideo el 3 de febrero.
  • World Rugby confirma los 18 países que serán visitados como parte de la Gira del Trophy Tour de Rugby World Cup 2019.
  • Por primera vez Chile, India, Malasia, Nepal y Pakistán serán anfitriones de la Copa Webb Ellis.
  • El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 inspirará a nuevas audiencias y participantes a través de un programa de actividades comunitarias, educativas y de rugby en el marco de la preparación para la primera Copa Mundial de Rugby celebrada en Asia.

World Rugby ha anunciado un emocionante programa de destinos internacionales para el Trophy Tour de Rugby World Cup 2019™, que comienza con una visita a Montevideo, Uruguay, esta semana.

La Copa Webb Ellis estará en la capital uruguaya entre el 31 de enero y el 3 de febrero, culminando con el decisivo encuentro por Americas 2 de la clasificación a Rugby World Cup 2019 en el Estadio Charrúa el 3 de febrero a las 17 horas.

Uruguay se dirige a la segunda etapa con una ventaja de nueve puntos después de una victoria 38 a 29 en Vancouver el fin de semana pasado y el ganador de la serie clasificará al Grupo D como Américas 2, junto a Australia, Gales, Georgia y Fiji. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver el partido en vivo a través de las plataformas digitales de World Rugby, incluidas las actualizaciones en vivo a través de @rugbyworldcup y @rugbyworldcupes.

Rugby World Cup Trophy Tour – Montevideo: Day 1

Celebrando Asia, celebrando el rugby

El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 verá a la Copa Webb Ellis viajar a través de cinco continentes y 18 naciones como parte de una celebración internacional del rugby en el camino hacia Rugby World Cup 2019.

La selección de destinos presenta una combinación estratégica de mercados de rugby en crecimiento, naciones asiáticas involucradas en el programa de legado Impact Beyond 2019 y en mercados tradicionales, lo que significa que más fanáticos de más naciones podrán comprometerse por primera vez con el deporte y el Trofeo.

Mercados de rugby de rápido crecimiento como Brasil, China, India, Estados Unidos, Alemania y España serán anfitriones de la gira, mientras que Chile, Malasia, Nepal y Pakistán serán anfitriones de la Copa Webb Ellis por primera vez. Francia, Irlanda, Sudáfrica, Fiji, Filipinas y Hong Kong también serán anfitriones antes de que la Copa Webb Ellis llegue a Japón para una gira nacional antes del torneo. Haga clic aquí para obtener más información sobre los destinos del Trophy Tour de Rugby World Cup 2019

Rugby World Cup Trophy Tour – Montevideo: Day 1

El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 inspirará a nuevas audiencias y participantes a través del programa de actividades comunitarias, educativas y de rugby. El Tour, de dos años de duración, involucrará a una mezcla de mercados establecidos y emergentes, y en Asia apoyará el programa de legado IMPACT Beyond 2019 que tiene como objetivo atraer y retener a un millón de nuevos participantes. El Tour también animará a la familia mundial de rugby cuando se acerque la Rugby World Cup 2019, organizada en Japón.

 Mientras esté en Uruguay, la Copa Webb Ellis formará parte durante tres días del partido decisivo para definir quien clasifica a Rugby World Cup 2019 entre el equipo local y Canadá. El Trophy Tour visitará escuelas locales, una sesión de entrenamiento de Get into Rugby en la playa, y la prisión de Comcar donde los reclusos jugarán un partido con ex jugadores de Uruguay.

“Estamos encantados de anunciar un calendario global de destinos del Trophy Tour. Este programa tendrá un papel importante en la promoción y celebración del rugby en mercados que son de importancia estratégica para el crecimiento del juego, al tiempo que proporciona una plataforma para mostrar el excelente programa Impact Beyond 2019, que está dándole la bienvenida a más de un millón de nuevos participantes al deporte en Asia”, expresó Bill Beaumont, Presidente de World Rugby.

Rugby World Cup Trophy Tour – Montevideo: Day 1

El Trophy Tour de Rugby World Cup 2019 cuenta con el apoyo de los seis socios globales de Rugby World Cup 2019.

Detalles acerca del programa IMPACT Beyond pueden ser encontrado en https://www.rugbyworldcup.com/impactbeyond2019?lang=en.

Los fanáticos de todo el mundo ahora pueden comprar boletos a través del programa oficial Supporter Tour – clic aquí http://supportertours.rugbyworldcup.com/ para más información. 

 

Rugby World Cup Trophy Tour – Montevideo: Day 1

Calendario del Trophy Tour de Rugby World Cup 2019, con los detalles de cada visita a anunciarse oportunamente:

 2018

  • Enero – Uruguay
  • Marzo – Alemania y España
  • Mayo – Fiji
  • Mayo– Hong Kong y China
  • Julio- Malasia
  • Julio – Filipinas
  • Agosto – India
  • Diciembre – Nepal

 

2019

  • Enero – Irlanda
  • Enero – Francia
  • Febrero – Sudáfrica
  • Marzo – Estados Unidos
  • Marzo – Canadá
  • Abril – Paquistán
  • Mayo – Brasil
  • Mayo – Chile
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: