Eventos & FotosTitulosDestacados

Vitale premió al ganador del concurso #UruguayPaísDeIdeas

El proyecto “Lavadero Inclusivo 21” fue el gran ganador, premiado con US$ 10.000 y cinco meses de mentoría en la incubadora de ideas Socialab.

En Youhub Cowork Carrasco se desarrolló la entrega de premios de #UruguayPaísDeIdeas, un concurso de Vitale, el agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay. Este concurso, tuvo como vocero a Edison Cavani, quien alentó a los uruguayos a presentar iniciativas que impacten positivamente en la comunidad y el medio ambiente.

Javier Fagalde, Agustina Quintero

Las tres iniciativas elegidas como finalistas fueron sometidas al voto de los uruguayos, y tras una reñida final, el emprendimiento Lavadero Inclusivo 21 se consagró ganador, recibiendo el gran premio de US$10.000 y cinco meses de mentoría en la incubadora de ideas Socialab. La creadora de este proyecto es Cecilia Bassine y tendrá la oportunidad de convertir en realidad su idea, que se propone la construcción de un lavadero inclusivo y accesible donde podrán trabajar jóvenes con síndrome de Down y de bajos recursos.

Ganadora Lavadero 21

Con este proyecto se busca que los empleados puedan gestionar y obtener ingresos para su sustento. El lavadero brindará servicios a empresas y personas particulares y propone un tratamiento responsable del agua utilizando un sistema de reciclaje que colabora con el

Mariana Corujo, Cecilia Bassine , Patricia Filluelo , Carmen Correa

A modo de reconocimiento por el esfuerzo y el camino transitado en el concurso, Vitale entregó diplomas a los tres semifinalistas y camisetas de la Selección Uruguaya de Fútbol autografiadas por el destacado jugador Edinson Cavani.

Pablo y Elí Da Silveira , Yuliana Tolesano

“Con esta iniciativa Vitale buscó incentivar a los uruguayos a crear y comprometerse con propuestas que agreguen valor a la comunidad. Estamos orgullosos de ayudar a concretar un proyecto que tendrá un importante impacto positivo en la vida de muchas personas”, indicó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Ganador del Concurso Vitale

Por su parte, Carmen Correa, directora de Socialab, brindó una devolución a cada uno de los emprendedores, destacando las fortalezas de los proyectos y motivándolos a seguir trabajando para concretar sus esfuerzos.

La marca también hizo protagonista del concurso a los votantes, que participaron en sorteos diarios por $10.000 y por un gran premio final para viajar a París con un acompañante. Pablo Da Silveira tendrá la oportunidad de cruzar el océano junto a un acompañante para recorrer las calles de la Ciudad de la Luz y conocer a Cavani.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: