EmpresarialesTitulosDestacados

El verano se vive en Las Piedras Shopping con juegos y premios para toda la familia

Hasta el viernes 23 de febrero habrá actividades gratuitas todos los días para adultos y niños.

Pensando en compartir con sus clientes un verano divertido y ameno, Las Piedras Shopping organizó un programa de actividades gratuitas para niños y adultos que se extenderá hasta el viernes 23 de febrero inclusive.

Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, los más pequeños de la familia pueden saltar y vivir aventuras en los inflables que son instalados cada fin de semana en el hall del Nivel 1 del centro comercial.

Los martes, en tanto, se realizan talleres para niños de cinco a doce años con contenidos que variarán cada semana. Preparar deliciosos dulces, construir macetas para recibir hermosas plantas y flores, y confeccionar máscaras de carnaval son algunas de las propuestas, que en todos los casos están basadas en la triple “R” de la ecología: Reciclar, Reutilizar y Reducir.

Por otra parte, los miércoles es el turno del tradicional bingo familiar, que se realiza cada semana en la Plaza de Comidas del shopping con participación de niños y adultos, que compiten por ser los primeros en llenar los cartones para acceder a diversos premios.

Los jueves, entre las 18:00 y las 22:00 horas, quienes se acercan al espacio gastronómico pueden disfrutar de una variada propuesta musical a cargo de un DJ que ambientará la terraza recientemente inaugurada para quienes prefieren comer al aire libre.

Todas estas acciones se verán enriquecidas por la inminente llegada del Carnaval más largo del mundo. Los niños serán invitados a disfrazarse y ser parte del desfile carnavalero.

Completando un verano perfecto, hasta el 15 de febrero los clientes de Las Piedras Shopping pueden adquirir su “Pase a la diversión” en el stand de Atención al Cliente, una cuponera que incluirá dos entradas al cine con pop y refresco, una tarjeta cargada con $ 200 para utilizar en el local de juegos Playland y distintas opciones para elegir entre las propuestas gastronómicas del establecimiento.

Con un costo de $ 750, esta cuponera permite que dos personas realicen todas esas actividades pagando un 30% menos que el precio original.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: