Empresariales

Mercado Pago y Peñarol se unen para facilitar la compra de entradas en el fútbol uruguayo

Por primera vez, se podrán adquirir en la plataforma las butacas preferenciales para partidos del equipo aurinegro en hasta en 18 cuotas sin interés y con la posibilidad de un 10% de descuento abonando con tarjeta Mastercard.

En una innovadora apuesta tecnológica para el fútbol uruguayo, Mercado Pago, la solución de cobros y pagos online de Mercado Libre, posibilitará que socios del Club Atlético Peñarol adquieran butacas preferenciales para la Tribuna Henderson, en el estadio Campeón del Siglo, e ingresen a los partidos de forma más rápida, fácil y segura, sin necesidad de llevar una entrada física.

Los socios del equipo aurinegros podrán adquirir una butaca preferencial ingresando en www.peñarol.org y pagar en hasta 18 cuotas sin recargo para los siete partidos en los que Peñarol jugará como local por el Campeonato Apertura y los tres encuentros de la primera fase de la Copa Libertadores. Además, gracias a una alianza exclusiva con Mastercard quienes abonen con esas tarjetas, obtendrán un 10% descuento en el precio de las butacas hasta el 18 de febrero.

“Con esta alianza queremos aportar soluciones innovadoras a una industria como la del deporte, que tiene gran potencial de crecimiento. Mercado Pago es una herramienta que cuenta con los más altos estándares de seguridad y que acompaña la evolución del comercio internacional”, señaló Gustavo Degeronimi, responsable de Mercado Pago en Uruguay.

Una vez confirmada la compra el socio deberá retirar la tarjeta de butaquista TCAP (Tarjeta de Control de Acceso a tu Pasión) en el Palacio Peñarol, elegir la ubicación de su butaca y seguir el proceso habitual requerido, ingresando en la aplicación móvil del club el número de serie de la tarjeta para obtener la entrada digital.

De esta manera, el día del partido entrará directamente al estadio por la puerta indicada presentando la TCAP y la cédula, sin necesidad de llevar una entrada de papel. La plataforma online habilita al socio a adquirir su entrada hasta minutos antes de un partido mientras que el sistema tradicional lo permite hasta el día previo.

“En Peñarol siempre estamos buscando nuevas formas que colaboren a una mejor experiencia de compra para el socio y con más beneficios. Esta herramienta nos permite brindarle a los socios carboneros una novedosa modalidad de acceso a su butaca que le brinda mayor rapidez y mejor financiación que los productos tradicionales”, señaló Pablo Nieto, Gerente de Comercialización y Marketing del ‎Club Atlético Peñarol.

Para celebrar y comunicar esta propuesta innovadora durante el próximo partido de Peñarol ante River, el domingo 11 de febrero en el Campeón del Siglo, Mercado Pago realizará una innovadora acción en distintos puntos de la tribuna Henderson instalando códigos QR para que los usuarios que cuenten con un lector de códigos en sus smartphones, puedan escanearlos y adquirir en el momento sus ingresos para los próximos encuentros de su equipo de fútbol con un descuento.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: