Eventos & FotosTitulosDestacados

Soledad Larrosa es la nueva Bethel Model Glam, y Roxanne Machin la Chica NetUruguay 2018

Evento realizado en Centro de Convenciones Complejo Solanas Vacation Club

En una noche a puro glamour y belleza, se realizó en el Centro de Convenciones Complejo Solanas Vacation Club una nueva edición del certamen Bethel Model Glam, que incluye también la elección de la Chica NetUruguay.

Soledad Larrosa fue elegida por un selecto jurado conformado por 20 personalidades de la región, como la nueva Bethel Model Glam 2018. Las chicas participantes tenían como requisito haber participado o estar inscriptas en la Escuela de Modelos Bethel para poder participar. Antonella Ciavaglia fue elegida como vice Bethel Model Glam.

Por su parte, Roxanne Machin, fue elegida por el mismo jurado, en un certamen sin precedentes, como la nueva Chica NetUruguay 2018, quien disputó la corona con otras 6 participantes que fueron seleccionadas por el equipo de NetUruguay, con posibilidades de ser la nueva imagen del portal de mayor caudal fotográfico en materia de eventos del país.

El evento también tuvo su lugar para la solidaridad, apoyando a CEREMA,  único centro de rehabilitación física para adultos del país. El mismo está ubicado en Maldonado y más de 150 personas de diferentes partes del país ingresan por año y reciben tratamientos ambulatorios por un importante equipo interdisciplinario,  brindando una atención personalizada hacia el paciente y su familia. La idea de Bethel Spa fue no sólo disfrutar de un mega evento de belleza, sino que a través de sorteos colaborar con la institución antes mencionada.

Entre el público se encontraban dos campeones del mundo a nivel deportivo como lo son Gustavo Trelles y Gaston Reyno, las modelos Andrea Sheppard y Patricia Fierro y los actores Laura Martinez y Hugo Giachino.

Este certamen que tuvo como maestra de ceremonia a la reconocida modelo y conductora Andrea Menache fue televisado para todo el mundo en vivo a través de las plataformas digitales de la Escuela y los invitados pasaron por una importante alfombra roja dónde Jimmy Castilhos los recibió  en la previa a la velada de glamour y belleza al lado de la exclusiva Laguna Cristalina de Solanas.

La edición Bethel Model Glam 2018 fue auspiciada por Macromercado, Polo Club, Plasma cosméticos, Carmen Manrique , Nova Accesorios, Optica San Roque, Granja San Francisco, Intendencia Municipal de Maldonado, Escuela de Enfermeria y Solanas Vacations Club, contó con la producción del diseñador Luis Millán y la dirección general de Bethel Spa.

Apoyaron Sagrin, Amazonas, Sierramar Turismo, Paola Santos, Janaina Boutique, Freda Mallas, Dermour , Elgi, Freixenet , Vinos Don Pascual.

El agradecimiento a Luis Millan por todo el trabajo de coordinación del evento.

Les presentamos más de 300 fotos del evento:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: