EmpresarialesTitulosDestacados

LUMIN SE SUMÓ A LA PRIMERA EDICIÓN DEL FCB ESCOLA SOCCER CAMP DEL BARÇA EN URUGUAY

Casi 600 niños de entre 7 y 15 años disfrutaron del FCB Escola Soccer Camp, un programa llevado adelante exitosamente por el FC Barcelona en más de 35 países. Chicos de todo el país tuvieron la posibilidad de entrenar fútbol durante una semana a través de las metodologías implementadas por el Club más grande de la historia junto a sus mejores entrenadores.

La convocatoria fue un éxito desde su lanzamiento en diciembre. Desde entonces están cubiertos. En el afán de apoyar una propuesta que promueve el deporte y la inclusión, LUMIN se sumó financiando la participación de un niño de Cerro Largo. Así, Nazaret Pérez, de once años, tuvo la posibilidad de formarse futbolística y humanamente con referentes del deporte mundial.

Nazaret es oriundo de Fraile Muerto, ciudad en la que asiste a la escuelita celeste desde 2015, año en el que se inauguró. Su madre es ama de casa y cuida de Nazaret y sus dos hermanos menores: Alexis y Mateo. Su padre, se desempeña como “changuero” en distintos oficios. Ambos se muestran orgullosos de su hijo mayor por lo que es como “personita”.

El fútbol se ha convertido para Nazaret en un medio para superarse en la vida. Sin embargo, no descuida sus estudios y tiene unas notas excelentes.  

LUMIN sintió una especial afinidad con los valores promovidos en el programa: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad son los pilares que el prestigioso club quiere fomentar en los niños uruguayos y de todo el mundo. Del mismo modo, la empresa vio reflejados estos conceptos en Nazaret y su familia, y, por eso es un honor para la empresa poder ser parte del crecimiento humano y deportivo de Nazaret.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: