Mundo

Nuevamente PepsiCo es elegida como una de las compañías más éticas del mundo

En la versión XII de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018 del Ethisphere Institute, PepsiCo -a través de su filosofía de Desempeño Con Propósito- nuevamente obtiene una destacada posición en la categoría de alimentos, bebidas y agricultura.

 

La metodología se basa en cinco pilares clave: programa de ética y cumplimiento (35 %), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 %), cultura de ética (20 %), gobierno (15 %) y liderazgo, innovación y reputación (10 %). Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben su puntaje, que les brinda información valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

 

“Para nosotros hacer las cosas de la forma correcta es parte inherente de nuestra cultura y estar dentro de las compañías más éticas del mundo por 12 años consecutivos nos llena de orgullo, ya que es un indicador claro que estamos haciendo bien las cosas; además representa cabalmente nuestra filosofía de Desempeño con Propósito”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de PepsiCo Cono Sur.

 

Tanta importancia tiene este reconocimiento para PepsiCo (compañía de alimentos y bebidas, que agrupa marcas como Pepsi®, Quaker®, Tropicana®, Lay’s® y Gatorade®), que la Presidenta y Directora Ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, pronunciará el discurso principal en la Gala de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018, el día 13 de marzo en Nueva York.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: