EmpresarialesTitulosDestacados

Easy es la primera aplicación de transporte que permite pagar en pesos con tarjeta de crédito

La compañía habilitó la posibilidad de abonar los viajes con OCA y en moneda nacional utilizando la plataforma Mercado Pago.

Easy Go, el servicio de transporte en vehículos particulares de la aplicación Easy, instrumentó un sistema para que sus clientes puedan abonar sus viajes directamente a través de la aplicación en pesos uruguayos con tarjeta de crédito, siendo la primera empresa en su rubro que brinda este beneficio.

Esto significa que los usuarios de la aplicación que tengan la tarjeta de crédito OCA podrán solicitar un vehículo sin necesidad de pagar en dólares y evitar el arancel internacional de 3% que se suma con las tarjetas internacionales en las transacciones procesadas en el exterior.

Para celebrar la puesta en marcha de la nueva opción, la compañía regalará el 50% de descuento en sus dos primeros viajes a todos los clientes que utilicen esta forma de pago ingresando el código TODOENPESOS. El tope de la promoción, que estará vigente hasta el martes 28 de febrero inclusive, es de $ 150 por viaje.

En primera instancia, el sistema se aplicará únicamente para la tarjeta OCA y se instrumentará a través de Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre, que ofrece una herramienta sencilla, ágil y segura para realizar transacciones online. En los próximos días, Easy ampliará su abanico de opciones incorporando los sellos Visa y Mastercard en sus versiones de alcance local y regional.

Los nuevos clientes recibirán el beneficio en forma automática en el momento de registrarse, mientras que aquellos que ya tienen una tarjeta OCA asociada deberán volver a ingresar los datos en la aplicación, que puede ser descargada a través de Android y Apple.

La novedosa implementación convierte a Easy en la solución de transporte más completa del mercado uruguayo, ya que es la única que abarca todos los medios de pago. Los usuarios que prefieren pagar con tarjetas de crédito o débito pueden hacerlo utilizando Easy Go, mientras que Easy Taxi funciona con pagos en efectivo, a lo que se suma el servicio corporativo que ofrece la firma, Easy Corporate.

“Este es un importante logro que alcanzamos después de un año de intenso trabajo para que nuestros clientes puedan pagar en pesos uruguayos, eliminando la conversión en dólares y los recargos generados por compras en el extranjero. Esta acción forma parte de nuestro objetivo de democratizar el mercado y llegar a más personas”, indicó Felipe Vargas, Country Manager de Easy Uruguay.

Por su parte, Gustavo Degeronimi, responsable de Mercado Pago en Uruguay, afirmó que “es un orgullo sellar esta alianza con Easy para responder a las necesidades de los uruguayos de contar con más y mejores modalidades de pago en términos de transporte. Los consumidores cambian de hábitos y para Mercado Pago, como líder en la transformación tecnológica de las finanzas en América Latina, es importante acompañar este proceso de la mano de una empresa comprometida con la innovación como es Easy”.

En la actualidad, el 30% de los viajes realizados a través de Easy Go son abonados con tarjetas de crédito y la compañía apunta a potenciar esta opción de pago.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: