Empresariales

Las Piedras Shopping acompaña el inicio de clases con una promoción especial

Hasta el domingo 4 de marzo, los clientes del centro comercial podrán canjear sus boletas de compras por un kit de cartuchera y cuadernola.

Se avecina el mes de marzo y para muchos uruguayos es sinónimo del regreso a las aulas. Para recibirlo de la mejor manera, Las Piedras Shopping lanzó una promoción exclusiva para sus clientes, que podrán acceder a un original kit escolar para llegar preparados al comienzo de clases.

Desde el miércoles 21 de febrero al domingo 4 de marzo, los clientes tendrán la posibilidad de canjear sus boletas de compras por una colorida cartuchera y una de las cuadernolas creadas por los tres ganadores del concurso “Esta vuelta a clases la cuadernola la diseñas vos”, organizado por el centro comercial.

Motivados por la temática “Encuentros”, Lua da Silva (6 años, Las Piedras), Romina Techera (17 años, La Paz) y Franco Bais (22 años,  Las Piedras), crearon tres diseños diferentes que llevan su firma, valiéndose de técnicas variadas que dieron vida a coloridas escenas compartidas en espacios cotidianos.

Los clientes que deseen acceder al kit, podrán acercarse al stand de Atención al Cliente del shopping y cambiar sus boletas desde $1500. En caso de utilizar como medio de pago tarjetas de crédito con el sello Visa, el canje se realizará cada $1400 en facturas, mientras que para las compras efectuadas con tarjetas de crédito Visa del Banco República, el monto descenderá a $1300.

Con un beneficio extra, los usuarios de la tarjeta de crédito Visa Las Piedras Shopping del Banco República tendrán la posibilidad de hacer el canje desde $1200 en boletas, y además el centro comercial les obsequia una práctica botella de la línea Keep, ideal para regresar a clases con la vianda completa.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Para conocer más, ingrese a www.laspiedrasshopping.com.uy.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: