Eventos & FotosTitulosDestacados

Se realizó el Sunset para la Prensa en Bethel Solanas, organizado por Diego Fonsalía, con regalos increíbles

Gran respaldo de comercios destacados de plaza a la propuesta del RR.PP.

Por tercer año consecutivo, se realizó la fiesta para la prensa, en esta ocasión un sunset, y el lugar elegido fue Bethel Solanas, con una ambientación completamente natural, en donde Diego Fonsalía tuvo la oportunidad nuevamente de agasajar a todos los medios que estuvieron trabajando durante la temporada.

Es de destacar el gran esfuerzo de producción que hizo Diego Fonsalía para lograr el respaldo y realizar un evento que ya se ha convertido en tradición puntaesteña. En esta oportunidad Bethel Spa, a través de sus directores, se sumaron a la idea para apoyar también con la iniciativa.

Importantes empresas del país, colaboraron en esta oportunidad con variados y costosos premios, para estar presentes ante los periodistas y reporteros gráficos más destacados, en una noche en que ellos fueron el centro de atención.

De esta manera el RR.PP. Diego Fonsalía, cumple con un gran desafío, de premiar con todo su equipo a quienes posibilitan que Punta del Este sea conocido en el mundo, como un punto turístico de importancia en la región.

 

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: