Empresariales

Tienda Inglesa invita a armar la mochila con un amplio catálogo de artículos escolares

La firma cuenta con todos los materiales necesarios para comenzar el año y ofrece productos exclusivos de la Selección Uruguaya de Fútbol.

Bajo el lema “Vuelven a Clases”, Tienda Inglesa lanzó una campaña para acercar a las familias que tienen hijos en edad escolar o liceal la posibilidad de adquirir en un solo lugar todos los elementos necesarios para comenzar el año.

Cartucheras, lápices, marcadores, cuadernos, mochilas y libros de texto son algunos de los artículos disponibles en cualquiera de las sucursales, donde también es posible conseguir loncheras, viandas y jarros térmicos para llevar el almuerzo a la escuela.

Además, por tratarse del año en el que se disputará la Copa Mundial de Fútbol en Rusia, Tienda Inglesa propone llevar el espíritu celeste a las aulas y alentar a la Selección Uruguaya con productos ilustrados con imágenes y diseños alusivos al equipo nacional.

En materia de vestimenta hay túnicas, moñas y diversas prendas de uniforme como polleras, pantalones, camisas, corbatas y medias, en una amplia variedad de diseños y colores. En esta vuelta a clases, los usuarios de las tarjetas ClubCard de ScotiaBank tienen descuentos de hasta un 25% en artículos escolares.

En el marco de la campaña, la divertida maestra Esther invita a los niños a donar las mochilas y útiles del año anterior al proyecto Mimochi, que promueve la solidaridad entre los más pequeños, para que todos tengan los útiles necesarios para comenzar las clases. Hasta el domingo 4 de marzo, Tienda Inglesa recibirá los aportes para Mimochi en sus sucursales de Casa Central, Propios Posadas, Arocena, Shopping, Lagomar, Atlántida y Punta del Este.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: