Eventos & FotosTitulosDestacados

Okey Gourmet realizó lanzamiento invitando a destacadas empresas para experimentar sus productos

Fortaleciendo una alianza entre White Events de Valeria Morillo y Okey Producciones & Management a cargo de Agustín Beduchaud, se realizó el lanzamiento de Okey Gourmet, en donde invitaron a diferentes empresas a experimentar sus variados productos para el presente año.

Okey Gourmet brindará todos los servicios necesarios para la realización de eventos de primer nivel, incluyendo gastronomía, discoteca, DJ, barra de tragos, y un montón de renovadas propuestas para beneficiar al cliente más exigente.

Por tal motivo realizaron una presentación de sus productos más destacados, reuniendo a sus potenciales clientes, para que pudieran vivir la experiencia.

Valeria Morillo nos indicó que la propuesta es realizar eventos diferentes, personalizados, por tanto cada evento, dependiendo del cliente, se lo diseñan a la medida. Un ejemplo de ello es incluir gastronomía con un menú variado, con la posibilidad de agregar bocados vegetarianos, veganos, etc., que hay que tenerlos en cuenta porque “en cada fiesta nos encontramos con estas preferencias, y muchas veces no son contempladas”. También nos indicó que apuestan a la mezcla de tragos de autor, así como también tragos sin alcohol pero que se vean ricos y atractivos.

Los asistentes correspondieron a diferentes empresas y organismos públicos, tales como Banco de Seguros del Estado, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Cámara Inmobiliaria Uruguaya, Aguada Park, Trafilea, Bolsa de Valores, Rosina Introini Wedding Planners, Laura Zabala Zorrilla Patissiere, entre otros.

La musicalización del encuentro estuvo a cargo del DJ Pablo Bordone, la gastronomía por Jaqueline Gervasini, los tragos por White Drinks Signature & Design.

El evento fue realizado en las instalaciones de Planners Innovation.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: