Del jueves 1 al domingo 4 de marzo woOw! realizará la segunda edición de su feria anual, una gran liquidación con más de 750.000 productos a precios de costo.

 

Kibon será el escenario de esta nueva feria en la que se podrán encontrar productos para el hogar, muebles, tecnología, indumentaria, entre otros. Todos ellos especialmente clasificados y ubicados por escala de precios, para que así los visitantes puedan indentificar rápidamente las distintas categorías de oportunidades.

 

Otra novedad que sumará esta edición será una zona de stands en la que marcas líderes como Samsung, Bosch y Mobideco contarán con productos especialmente seleccionados para la feria. A su vez, woOw! Travel presentará sus propuestas de pasajes y paquetes turísticos con ofertas únicas para Semana de Turismo y paquetes aéreos.

 

Durante las cuatro jornadas se podrá comprar con todas las opciones de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

 

Además woOw! tiene preparadas otras sorpresas para todos los que se acerquen a Kibón, entre ellas la oportunidad de ganar increíbles premios.

 

“En esta segunda edición de la feria quisimos sorprender a nuestros clientes con una propuesta que suma más opciones para que puedan acceder a una gran variedad de productos a precios únicos. Que puedan ver y tocar los productos, además de disfrutar de una experiencia diferente y divertida de compra”, señaló Leonardo Silveira, CEO de woOw!

 

La feria de woOw! estará abierta del 1 al 4 de marzo, de 10 a 21:00 hs, en Kibón, y contará con estacionamiento gratuito y vigilado.