EmpresarialesTitulosDestacados

Woodside School celebra 20 años de excelencia en educación bilingüe en Punta del Este

Woodside School comenzó el año de celebraciones por su destacada trayectoria en la educación bilingüe en Punta del Este con una presentación de Estanislao Bachrach y un brindis  en el Museo Ralli.

A la formidable conferencia del biólogo, educador e investigador argentino titulada “El diseño de las emociones” para los 400 invitados, le siguió la entrega de una placa de manos del alcalde de Punta del Este –Andrés Jafif– a Claudia Domínguez, Laura Pollio, Susan Griffin y Blanca Brause.

Las cuatro emprendedoras, amigas entre sí y con una clara visión sobre educación,  unieron sus diferentes experiencias en el rubro para gestar un proyecto educativo de excelencia en 1998.

La velada también contó con momentos de humor cuando dos madres “fundadoras” del colegio sorprendieron al público con una actuación recordando los motivos por los que optaron por Woodside para la educación de sus hijos.

Padres, docentes, primeros alumnos y amigos de la institución acompañaron el primer festejo de Woodside School con un brindis en los espléndidos jardines del museo, original lugar especialmente elegido por su extraordinario aporte a la cultura en Punta del Este a través de obras de notables artistas latinoamericanos contemporáneos y de esculturas de grandes maestros como Dalí, Botero y Volti, entre otros.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: