EmpresarialesTitulosDestacados

NETWORKING EMPRESARIAL “CIRCULOVIP MONTEVIDEO”

El punto de encuentro de los Empresarios en Uruguay

Se realizará la primera edición de los eventos de Networking Empresarial Círculo VIP Montevideo el día 18 de abril entre las 18:30 y las 22:00 horas, en el Salón Long Drive del Club de Golf Del Uruguay. Está dirigido a Inversores, Empresarios y Emprendedores. Cupos disponibles en www.circulovip.com.uy

Los encuentros de networking empresarial Círculo VIP Montevideo son abiertos a todos los que deseen hacer Negocios. El objetivo de los eventos es Ampliar el Círculo Social Empresarial, hacer crecer la Red empresarial de Contactos, Fomentar la interacción entre iguales, Vincular las Empresa y Generar Alianzas de Negocios. Círculo VIP Empresarial es el mejor escenario para generar, crear y consolidar nuevos negocios en Uruguay.

Los asistentes a las instancias de networking de Círculo VIP Montevideo logran confraternizar con sus pares en una noche amena, con sorteos y presentaciones. Además luego de conocerse siguen realizando reuniones y encuentros entre ellos de donde generalmente surgen nuevos negocios. El punto principal es el intercambio de Tarjetas de Presentación y conocerse, con el objetivo de conocer potenciales clientes, socios o nuevos proveedores.

Los encuentros de Networking Círculo VIP ya se han realizado en Punta del Este, Uruguay con gran éxito, 9 eventos con capacidades colmadas en el Salón del Hotel Awa fueron testigo, los primeros miércoles cada 2 meses, de éstos encuentros amenos y ultra productivos para empresarios, emprendedores, ejecutivos e inversores tanto nacionales como internacionales.

Este año los encuentros de networking se trasladan a Montevideo, a pedido de innumerables empresarios de la capital Uruguaya para llegar a un público aún mayor y lograr el mismo éxito obtenido en Punta del Este, donde surgieron alianza estratégicas, sociedades y negocios de distintas índoles.

Beatriz Soboredo – Johan Kozub

Una de las principales finalidades del networking realizado en Circulo Vip Empresarial es lograr esa sinergia entre el mundo empresarial uruguayo, incluso acercando empresarios e inversores de otros países a relacionarse.

Victor Quintanilla – Lady Dos Santos

Los directores de Círculo Vip Empresarial, el matrimonio formado por Lady Dos Santos y Víctor Quintanilla, se asociaron de forma estratégica a la pareja de empresarios Johan Kozub y Beatriz Soboredo para potenciar los encuentros en Montevideo ya que éstos últimos vienen manejando distintos negocios en la capital desde hace varios años y con certeza serán de gran aporte para el crecimiento de Círculo Vip Montevideo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: