Eventos & FotosTitulosDestacados

Bethel presentó a la prensa una alianza que sorprenderá en el mundo del modelaje.

La escuela de modelos Bethel se ha convertido sin lugar a dudas en un referente en cuanto a la preparación profesional de esta carrera tan fascinante, chicos y chicas de todo el país llegan año a año y logran cumplir sus sueños.  Pero para Lourdes Rapalín, directora de la escuela, algo faltaba. Faltaba la continuidad y las posibilidades de trabajo para estos modelos profesionales que egresaban y la mayoría de las veces se sentían sin rumbo.

Ahí nace esta alianza, desde la inquietud de Lourdes y Alvaro Padín, Director de Bethel, incansables en tomar desafíos que los llenan de felicidad, los que asumen con total responsabilidad.

Hoy Escuela de Modelos Bethel oficializó su alianza con la docente de mayor trayectoria en el país, la modelo uruguaya reconocida  internacionalmente  Silvia Holly y con la Agencia más importante del país, Valentino Bookings.

En una conferencia de prensa Silvia aseguró que esta alianza va a sorprender, que tienen grandes proyectos y se siente muy feliz de estar en una empresa tan importante como lo es Bethel. Por su lado Lourdes Rapalín confesó que esta alianza le provoca gran satisfacción, siente que es un paso muy importante para que cierre el círculo de los cientos de alumnos que eligen la escuela y una forma de seguir generando trabajo en esta industria tan amplia y en la cual se debe transitar de forma responsable. También dio la primicia de que la Escuela se expande a Paraguay, otro motivo de celebración. Tacuabé Cámara en representación de Valentino Bookings, se mostró ansioso y ya comprometió a Lourdes y Silvia de ponerse en campaña para realizar el primer scouting del año.

Carlos Cámara y Diego Damasco, directores de Valentino se mostraron felices por esta unión, acompañados por dos grandes íconos de la agencia como lo son Nadia Theodoluz y Katjia Thomsen.

Esta alianza posiciona a Silvia Holly by Bethel como la escuela  de modelos más importante y con mayor trayectoria del país.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: