Eventos & FotosTitulosDestacados

Roxanne Machin es la nueva Diosa del Verano 2018

Evento realizado en Teatro Cantegril de Punta del Este

Roxanne Machin fue coronada en la noche de ayer como Diosa del Verano 2018, evento realizado en el Teatro Cantegril de Punta del Este, con la organización y producción de Eduardo Sacco.

La ganadora tiene 19 años, 1.75 de estatura, cursa 6to año de derecho y trabaja en el Aeropuerto de Carrasco. Sus hobbies son estudiar idiomas, tomar clases de baile y dar clases de Bikini Fitness. Hace pocos días Roxanne fue seleccionada como la Chica NetUruguay 2018.

La Primera Princesa fue Tania de los Santos, 20 años y 1.70 de estatura. Estudia profesorado en biología y trabaja como modelo profesional. Sus pasatiempos son desfilar, ir a la playa y viajar conociendo nuevos lugares y culturas. Recientemente Tania representó a Uruguay en el World Top Model en Budapest.

La Segunda Princesa fue Yamila Hernández, 25 años, 1.70 de estatura. La Tercera Princesa fue Marisol Acosta, actual Miss Universo Uruguay 2017, quien representó a nuestro país en la final mundial el pasado año. La Cuarta Princesa fue Antonella Lima, modelo y además la primer mujer en relatar un partido de fútbol oficial por las eliminatorias; y Sharon Boné ganó el Miss Like, votación que se realizó a través de las redes sociales.

En total se presentaron 34 chicas de diferentes puntos del país, bajo la conducción de Karina Sanabria, ante un jurado compuesto por 22 personalidades, entre los cuales se encontraba Luis Borsari, Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

Las pasadas institucionales de las chicas fueron en el orden siguiente: Fagar, Tomate y Queso, Manila Muebles y Multi óptica.

Consultado Eduardo Sacco, organizador del certamen, nos manifestó en cuanto a la idea del mismo: “en realidad comenzamos por allá por 2012 con un certamen denominado MISS FRIENDS NIGHT, en algo que nos era nuevo y explorando el terreno del modelaje, con la idea de crear un lugar y un espacio donde chicas de todo el país, y también países vecinos pudieran mostrarse en pasarela. Luego fuimos agregando tres certámenes más por año y uno de ellos fue Diosa del Verano“.

También destacó que las ganadoras reciben muchísimos premios. Muchas veces en efectivo, viajes, prendas de vestir, lentes, bijouterie, además de tratamientos de estética y belleza.

Y nos adelantó que para este año con el auspicio de la Intendencia de Maldonado y el apoyo de la Dirección General de Turismo, sumado al de nuestros sponsors, tendremos el 9 de junio la séptima edición del ya mencionado Miss Friends Night, como así también en setiembre Miss Primavera, y en noviembre Miss Río de la Plata.

Te mostramos más de 300 fotos del evento:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: