Mundo

HBO CELEBRA LAS VOCES FEMENINAS CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL ESTE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el Día Internacional de la Mujer, los canales HBO/MAX presentan una cartelera de contenido celebrando el progreso y los actos que están redefiniendo el rol de las mujeres en la sociedad.

El 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer, HBO presenta una programación especial dedicada a celebrar la valentía y determinación de mujeres alrededor del mundo que luchan por el reconocimiento de la igualdad de oportunidades y derechos entre mujeres y hombres.

HBO, HBO Signature, HBO Plus, MAX y HBO GO brindan una cuidadosa selección de contenidos originales y exclusivos, disponibles en múltiples pantallas y en diversos formatos: series, películas, documentales y stand ups.

La colección de programación a través de HBO GO además incluye acceso abierto para no-suscriptores a el primer episodio de las grandes seriesBIG LITTLE LIES GIRLS, ambas caracterizadas por sus poderosos personajes femeninos.

Contadas por personajes femeninos fuertes y artistas de renombre, las historias de la programación especial de HBO y MAX tratan – con distintas voces – de equidad laboral, acoso, violencia de género, control de la natalidad, libertad sexual, independencia, seguridad, justicia y el rol de las mujeres en el poder. Narradas cada una con su propio estilo, las historias inspiradoras que se transmitirán el 8 de marzo por los canales y las plataformas de HBO y MAX.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: