Empresariales

Las Piedras Shopping baja sus precios en un “Finde descuentos”

El sábado 10 y el domingo 11 de marzo, los locales adheridos a la promoción ofrecerán sus productos con importantes bonificaciones.

Con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compras, Las Piedras Shopping invita a participar de un “Finde descuentos” con oportunidades en todo tipo de artículos.

El sábado 10 y el domingo 11 de marzo, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, los clientes del centro comercial accederán a un 20% de descuento en todos los productos que adquieran en los comercios del centro comercial adheridos a la promoción.

Aquellos que elijan abonar sus compras con la tarjeta de crédito Visa del Banco de la República tendrán una rebaja adicional del 10%. En caso de utilizar la tarjeta de crédito Las Piedras Shopping de la institución financiera, la bonificación extra alcanzará el 20%.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: